Si no tienes el dinero en efectivo para las reparaciones y la compra de la casa, necesitarás encontrar un prestamista. Las cuatro opciones para financiarte son Dinero Duro, Dinero Privado, Préstamos Bancarios, o asociarte con alguien.
Contrata y trabaja con un agente experimentado que haya comprado y vendido propiedades o que trabaje para una agencia con experiencia relevante. Juntos, identifiquen y enfoquen áreas potenciales para la inversión.
Una vez que hayas identificado propiedades potenciales para comprar y vender, calcula los costos asociados con las reparaciones y mejoras. Asegúrate de incluir los costos de mantenimiento, como los intereses de préstamos a corto plazo, y las comisiones de los agentes de compra y venta. Calcula estos costos en colaboración con el contratista con el que planeas trabajar. Dependiendo del alcance de tu proyecto, podría llevar de 3 a 6 meses completarlo. Este plazo debe considerarse al determinar el Valor Después de la Reparación (ARV, por sus siglas en inglés).
Prever el Valor Después de la Reparación (ARV) es crucial. Se recomienda que hagas una versión de tu propia estimación del ARV y la compares con la evaluación de tu agente. Suma todos los costos potenciales e investiga las casas que se han vendido en los últimos 60 días que serían comparables a la propiedad una vez que se completen las reparaciones. Calcula tanto el precio de venta más bajo como el más alto por pie cuadrado. Esto te ayudará en tu siguiente paso al elegir la propiedad o propiedades adecuadas para hacer tu mejor oferta.
Después de completar los cuatro pasos de evaluación mencionados anteriormente, deberías sentirte seguro al elegir una o dos propiedades para hacer tu mejor oferta. Tu agente inmobiliario te ayudará a asegurar una de las propiedades. Una vez que se abra y cierre el contrato de compraventa, puedes comenzar tu proyecto de compra y venta. ¡Felicidades por embarcarte en esta emocionante aventura!
En 2009, el propietario de Vistura fundó la empresa con un enfoque en la inversión en propiedades de ingresos en California y la compra y venta de casas. A lo largo de los años, la empresa comenzó a recibir consultas de compradores de vivienda por primera vez e inversores que buscaban asesoramiento. En respuesta, Vistura ha abierto sus puertas para compartir su amplia experiencia en trabajar con compradores de vivienda por primera vez, revendedores de propiedades, vendedores de casas de lujo, compradores de casas de ensueño e inversores en propiedades de ingresos. Nuestro equipo se esfuerza por desbloquear tu VISión para tu fuTUro.